Benjamin Zeehandelaar es Coach Ontológico Profesional y Outdoor Team Coach.

Una de las reflexiones del reconocido coach ontológico Rafael Echeverría que BZ Coaching Integral más representa en términos de enfoque de trabajo a nivel empresa u organización es la siguiente. “Las conversaciones representan el alma de la empresa, definen su nivel de desempeño, su nivel de rentabilidad, su nivel de competitividad, sus problemas y sus aciertos, sus éxitos y fracasos, su capacidad de sobrevivencia. No es lo único, pero sí es determinante. Si logramos alterar, mejorar esa red de conversaciones en la empresa, entonces modificaremos el ser mismo, el alma de la empresa”.

BZ Coaching Integral te acompaña a encontrar una vida plena ordenando tu contexto mediante sesiones de coaching y consultoría empresarial.

CV Benjamin Zeehandelaar

Benjamin es Licenciado en Administración de Empresas (Windesheim, Holanda) y Master en Estudios de América latina (Universidad de Utrecht, Holanda), además de haberse formado en el Coaching Ontológico Profesional (Consultora Alas y CrearContextos en Buenos Aires), Certificación Internacional en Coaching de Equipos Outdoor (Fundación Quantum en Buenos Aires), y haber realizado un posgrado en Comunicaciones Institucionales (Universidad Austral, Buenos Aires). Es holandés y vive en Buenos Aires desde el 2006. En Holanda y en Argentina desempeñó cargos de gerente en diferentes tipos de organizaciones y empresas. La base de su formación profesional la hizo en el banco ABN AMRO en Holanda, y luego la continuó en Argentina a cargo de la comunicación de la asociación mundial Mesa Redonda de Soja Responsable, y de otras organizaciones con impacto medioambiental y social como Amartya, Doncel, Fundación Solidaridad, Asociación Holandesa de Beneficencia, como también coach para empresas como Niceto Catering & Niceto Plaza, Vuillt Home, y Anubis.

Benjamin Zeehandelaar

La Formación Coaching Ontológico Profesional avalada por

Programa de Certificación Internacional en Coaching de Equipos Outdoor avalado y certificado por:

European Learning Community

Esta certificación lleva un sello de seguridad de la European Learning Community que avala la calidad de contenidos y acredita la metodología enfocada en la sustentabilidad y transferencia viable de aplicación y cumplimiento de los estándares de ética de European Learning Community.