El Coaching Vincular es una nueva y novedosa herramienta que utiliza todas las bondades del Coaching Ontológico conjuntamente con la práctica del chamanismo y mindfulness.

El Coaching Vincular levanta miradas no evidentes para el Coachee, al servicio de reaprender y desentrampar herencias e historias familiares que no favorecen la propia individualidad y la plenitud humana. Se elaboran nuevas interpretaciones, mayor independencia interna y nuevas posibilidades en la búsqueda del auténtico sentido de vida y el empoderamiento de la persona. Es una disciplina cuidadosa y profunda, que busca la comprensión y la movilización de problemáticas humanas, familiares y personales en relación con los vínculos primarios de la propia vida.

El coaching vincular es para trabajar temas de pareja, familia, sociedades y cualquier relación de personas que tienen una necesidad de mejorar su vinculo.

La propuesta consiste de 10 sesiones en total, siendo una mezcla de encuentros individuales combinados con sesiones de pareja (u otro tipo de vinculo).