Trabajamos con empresas y organizaciones la definición o la redefinición del rumbo del proyecto o empresa. Algunas de las empresas que acompañamos en un proceso de transformación:

 

Con la idea de ofrecer productos y servicios de decoración, la iniciativa y la creatividad de VUILLT HOME se distinguen desde el año 2010. En 2017 hicimos un trabajo de redefinir varios aspectos a nivel estratégico para obtener mejores resultados y principalmente volver a que el local funcionara en función de sus necesidades y objetivos.

 

 

Desde 2006 Anubis se dedica a proveer soluciones en el rubro decoración y amoblamiento de interiores. En la actualidad estamos haciendo un trabajo de redefinición de varios aspectos a nivel estratégico para obtener resultados diferentes.

 

Amanazca es un espacio de yoga y otras actividades que apuntan al bienestar. Con Amanazca trabajamos principalmente en mejorar la comunicación, con los alumnos y con el público en general, creando una identidad de referencia en su rubro.

 

 

Malta Homestay – Arenas de José Ignacio

Malta Homestay Uruguay es un bed & breakfast cerca de José Ignacio. Con Malta Homestay trabajamos principalmente en mejorar la comunicación, con los huespedes y con el público en general, creando una identidad de referencia en su rubro.

 

 

 

 

Ronald Klein Osteopatía & Acupuntura

Ronald Klein, osteopata y acupunturista en Londres (Reino Unido). Con Ronald trabajamos principalmente en mejorar la comunicación, con los pacientes y con el público en general, creando una identidad de referencia en su rubro.

 

 

 

 

 Niceto Catering se propone, a través de la experiencia gastronómica, conectar con el placer de los sentidos y disfrutar de una explosión de sabores. Devolución del dueño de la empresa:

 

Realmente es un placer trabajar con Benjamin. Pudimos trabajar en varios planos y en todas las áreas que necesitamos reacomodar en la empresa. Lo recomiendo fervientemente. Hace la diferencia.

 

Panza y Crianza es una Escuela de Formación Profesional en Puericultura y Familia. Con PyC trabajamos principalmente en mejorar la comunicación, con los alumnos y con el público en general, creando una identidad clara y de referencia en su rubro. Devolución de una de las fundadoras de la PyC:

Fue revelador tenerlo a Benjamin de guía, su profesionalismo y calidez son únicos, realmente lo recomiendo. Es un antes y un después de Benjamin. Gracias!

 

 

«Una idea es un deseo, un problema que requiere solución»
Scott Belsky

BZ Coaching Integral acompaña el proceso de ordenar y concretar esas ideas de tal manera que tomen un camino que elijas, que puedas disfrutar, y que generen los mejores resultados. Además, mediante la metodología de Coaching de Equipos Outdoor facilitamos procesos de aprendizaje y crecimiento de equipos a través de actividades experienciales para que las personas puedan probar, experimentar, acomodar y reflexionar sobre comportamientos y estrategias nuevas o diferentes.